El presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez García, visitará hoy nuestra ciudad para ver de primera mano el estado de este deporte en nuestra ciudad.
Vendrá acompañado de su vicepresidente, Antonio Rosales, también máximo mandatario de la Federación Andaluza, ésta con un vínculo especial con la territorial ceutí a efectos de competiciones.
Guillermo Vivas, presidente de la Federación de Balonmano de Ceuta, ejercerá de anfitrión a lo largo de la visita.
Ésta durará dos días, la cual incluirá una visita al despacho del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, la cual tendrá lugar mañana a partir de la una de la tarde (13h) en el Palacio Autonómico.
Pero hoy comenzará el ‘trabajo’, primero con un almuerzo (está previsto que llegue a nuestra ciudad a media mañana) con directivos de la entidad ceutí, una primera toma de contacto para tener conocimiento de los últimos movimientos de la territorial.
Su visita a Ceuta coincidirá con el inicio de las competiciones de balonmano, y a las seis (18h) será el encargado de inaugurar la nueva Escuela de Tecnificación, una de las principales apuestas de la territorial ceutí.
Ya mañana, como ha quedado explicado, visitará al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, pero después de presenciar el encuentro que disputarán la SD UA Ceutí y el CD San Felipe Neri (Cádiz) en el partido correspondiente a la segunda jornada de liga en el Campeonato de Andalucía de categoría cadete masculino.
Una vez acabe la visita con el presidente de la Ciudad, Blázquez García atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del Palacio Autonómico.