• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 14 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Empieza el colegio: con esto se van a encontrar en el ‘Juan Carlos I’

Los vecinos de la zona apuntan al estado en que se encuentra la entrada al centro debido a una filtración sin control

Por Beatriz Martínez
18/08/2025 - 15:38
colegio-juan-carlos-i-verdin-insectos
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Vecinos de la barriada de Los Rosales, en Ceuta, exponen sus quejas por lo ocurrido a la entrada del colegio Juan Carlos I y la zona de la petanca.

Y es que, explican en un comunicado remitido a los medios de comunicación, resulta que “cada vez tenemos más agua con verdín y mosquitos”.

“Lo que comenzó con una pequeña filtración supuestamente causa de algún sótano de Juan Carlos I” ha llegado a “un nivel tal, que es imposible aparcar y salir del vehículo sin problemas”, detallan, aportando imágenes y grabación sobre esto para presentar las pruebas oportunas y llamar la atención de los responsables.

 

1 of 5
- +

El riesgo de la vuelta al cole

“Eso sin contar que dentro de poco comienza el curso y la puerta de entrada a dicho centro escolar está justo al lado y suelen usar este aparcamiento para dejar y recoger a los niños”, concreta, evidenciando la dimensión del problema.

Los vecinos del lugar quieren llamar la atención sobre este problema, por cuanto está empeorando y justo van a empezar las clases por lo que no podrán iniciarlas con la normalidad debida.

Llamada de atención

Buscan la respuesta e implicación de las autoridades para que intervengan ante lo denunciado y, al menos, se actúe para que, cuando llegue el inicio del curso, no haya problemas para las familias, padres y madres con sus hijos, así como para el colectivo docente.

Como explican los vecinos, el problema ha ido a más, por eso lo hacen público, buscando que las autoridades acudan a la zona e intervengan al objeto de que esto quede controlado y no vaya a peor.

 Las fotografías aportadas demuestran la gravedad del problema, pero sobre todo quieren reflejar que esto va a más y que pueden sucederse accidentes, amén de la insalubridad de toda la zona debido a las altas temperaturas.

Tags: Barriada de Los RosalesColegio Juan Carlos ILimpieza

Related Posts

servilimpce-trabajadores-feria-ceuta-cabalgata-2025-6

UNT logra que Servilimpce abone el premio a la constancia que debía a la plantilla de fin de semana

hace 22 horas
padres-ceip-reina-sofia-denuncian-suciedad-constante-005

Padres del CEIP Reina Sofía denuncian suciedad constante

hace 3 días
alerta-grupo-alfau-peligroso-aljibe-es-usado-pernoctar-1

Alerta en el Grupo Alfau: el peligroso aljibe es usado para pernoctar

hace 4 días
psoe-denuncia-estado-registro-ciudad-morro

El PSOE denuncia el estado del Registro de la Ciudad en el Morro

hace 7 días
cajas-escombros-hasta-sofas-denuncia-vecinos-varela-1

Cajas, escombros y hasta sofás: la denuncia de los vecinos de Varela

hace 1 semana
manuel-fernandez-persona-mas-longeva-rosales-95-anos

Manuel Fernández, la persona más longeva de Los Rosales con 95 años

hace 1 semana

Comments 1

  1. Bda los Rosales. comentó:
    hace 3 meses

    La barriada de los rosales ( 40 bloques) que da al colegio lleva años y años chorreando por los cuatro costados de caño y nadie se preocupa..el saneamiento de la barriada es de uralita de hace 40 años y nadie soluciona el problema,a diario tenemos que pisar aguas fecales y sufriendo los olores,las aceras y el asfaltado están de color verde de tantas fugas de cañerías atascadas. Es una vergüenza tener la barriada así cuando todos los meses pagamos en la factura del agua el saneamiento.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023