El CD Hércules Ceuta conoció este domingo la noticia fatídica del descenso de categoría al producirse un empate a tres tantos en el encuentro de La Garrovilla en su pista frente al CD El Ejido 2012.
El conjunto caballa que dirige Juanma López se había aferrado a sus posibilidades pero finalmente no podrán pelear por la salvación a falta de dos jornadas para que finalice la competición regular dentro de este grupo 3 de la Segunda División Femenina.
El CD Hércules tenía jornada de descanso obligado en esta vigésimo octava jornada por lo que tenía todo puesto en los encuentros de sus dos rivales para que no ganasen sus encuentros y poder llegar con opciones a las dos últimas jornadas.
El Atlético Huelín FS daba ilusión a las ceutíes tras su derrota en el municipal de Frigiliana por 3-8 frente al AD Cefo FS pero dos horas má tarde llegaba la fatídica noticia del empate de La Garrovilla ante el CD El Ejido 2012 (3-3) que descendía matemáticamente a las ceutíes.
La próxima jornada el CD Hércules Ceuta visitará al AD Cefo FS y en la última jornada recibirá en nuestra ciudad al Cajasur Córdoba que ya no tiene opciones de ganar el título.
El empate de La Garrovilla le permite salir del descenso donde cae el Atlético Huelín FS, ambos con 12 puntos.
Por el título sigue la lucha entre el líder, el Atlético Torcal (58), segundo es el Jimbeé Roldán B(57) y tercero Alcantarilla (56).