El Chiclana se adelantó en el minuto 92, pero Imran hizo el 2-2 dos minutos más tarde.
El Betis de Hadú pinchó otra vez en casa, a pesar de jugar casi treinta minutos con un futbolista más. Los béticos lograron empatar la contienda con un tanto en el minuto 94, cuando el Chiclana se había puesto por delante tan sólo dos minutos antes.
El encuentro pudo comenzar muy mal para los intereses caballas, ya que en el minuto 3, Xuvi se plantaba sólo ante Sergio Mancilla y sin oposición mandaba el balón fuera. Fue la oportunidad del Chiclana para adelantarse en el marcador, el fallo le condenó.
Reaccionó bien el Betis de Hadú y en el minuto 10, Usama encaró al guardameta visitante pero no acertó con el remate. El conjunto bético lo buscaba y en una jugada trenzada, Aron algo escorado dentro del área mandaba el balón atrás pero no encontraba compañero.
Los minutos pasaban y ninguno de los dos equipos eran capaces de marcar. A pesar de todo, el Betis de Hadú controlaba bien a su rival y le impedía que llegara a su área. Con cero a cero se llegó al descanso.
El segundo tiempo no pudo empezar mejor para los ceutíes. Nada más salir pase de Jarrobi a Usama, que esta vez no perdona y consigue poner el 1-0 en el marcador.
Se le pusieron las cosas muy bien al equipo bético en el minuto 62, ya que el colegiado expulsó a Fermín con roja directa. Diez jugadores y el marcador en contra era lo que iba a tener el Chiclana, el resto del encuentro. A pesar de todo, los chiclaneros estuvieron más pillos y crearon más ocasiones de peligro.
En el minuto 70, Jose a bocajarro fallaba un gol cantado, sobre todo, por la gran intervención de Sergio Mancilla. El Betis de Hadú no remataba el partido y eso le seguía dando opciones a su rival.
A falta de ocho minutos para el final, un fallo defensivo dejaba a Xuvi delante del portero, lo regateaba y a placer lograba el empate a uno. El Betis de Hadú no se rendía y en el minuto 87 pudo anotar el 2-1, en un retame de Bikima dentro del área al que respondió perfectamente Guille.
En el descuento, cuando parecía que se iba a terminar el encuentro, una contra letal puso por delante al Chiclana, gracias al acierto del número 21.
Siguió luchando el Betis de Hadú y en el minuto 94, logró empatar el partido con un tanto de Imran. Al final, reparto de puntos que no sirve a ninguno de los dos conjuntos y que deja al equipo ceutí sin su segunda victoria liguera.
Tuvo los tres puntos muy cerca, pero los dejó escapar por no rematar el partido cuando jugaba con un futbolista más.