El Betis de Hadú terminó ayer una de las semanas con más encuentros amistosos de toda la pretemporada. Ayer se enfrentó a un rival de la Regional Preferente de Ceuta (Dínamo) y consiguió sacar un empate a tres.
El partido de ayer sirvió para seguir probando jugadores de cara al inicio liguero, que será el próximo sábado en casa ante el Real Betis B. Los ceutíes hicieron una buena primera parte y se adelantaron en dos ocasiones, pero al final no pudieron pasar del empate.
Esta semana ha estado repleta de encuentros amistosos, con el objetivo de probar a un posible once titular, con el que salir ante el Betis en el inicio liguero.
La semana comenzó con una sesión físico, para seguir poniendo a tono a los futbolistas. El martes hubo amistoso ante un equipo de la juvenil local, dejando buenas sensaciones el equipo bético. El miércoles tocó descansar.
El jueves, el Betis de Hadú tuvo una prueba importante, ya que se enfrentó al Ramón y Cajal de Regional Preferente y el cuerpo técnico dispuso al equipo titular, con el que saldrá en el debut liguero. El partido terminó con derrota por cuatro a dos, pero los béticos demostrando tener una gran fortaleza física, aguantando bien durante una hora.
El viernes tocó otro encuentro amistoso ante el Carmelitas, también de la Regional. Los de Rachid y Salah perdieron por la mínima, en un buen partido.
Con el de ayer se puso el punto y final a la semana de pretemporada y el lunes comenzará la preparación para la Liga. El sábado será el debut ante el Betis B.