La Comandancia General de Ceuta (Comgeceu) ha informado a través de su cuenta oficial en redes sociales de la llegada de la primera rotación del contingente militar desplegado en Irak del Mando de Canarias del Ejército de Tierra.
Un emotivo reencuentro que se ha vivido en la estación marítima de la ciudad autónoma, donde las familias han recibido a legionarios y regulares con abrazos, besos e incluso una pancarta de bienvenida.
Padres que hacen meses que no ven físicamente a sus hijos, las lágrimas de felicidad de una madre y parejas que ya no tendrán que mantener más el contacto en la distancia.
El contingente regresa a la plaza de Ceuta con la "misión cumplida", como resalta la Comgeceu en la red social 'X' donde parafrasea una canción: "A la derecha va el Tercio (Duque de Alba 2º de La Legión) y la izquierda Regulares (Grupo nº54)".
Los primeros militares de la Comgeceu participantes en esta misión de apoyo a Irak se despidieron el pasado mayo. Un salida desde el aeropuerto de Málaga que estuvo precedida de labores de adiestramiento para perfeccionar su preparación.
El acuartelamiento González Tablas albergó por aquellas fechas un emotivo acto con el que infundir ánimos a los 130 militares que estaban a punto de partir a este país de Medio Oriente. En el patio de armas, el responsable del contingente dirigió unas cálidas palabras a los familiares que, unos seis meses más tarde, vuelven a reencontrarse con ellos con la satisfacción de haber cumplido la misión.
Los sindicatos que componen la Junta de Personal Docente de Ceuta, han mantenido en la…
Este martes se ha disputado el partido adelantado a la correspondiente jornada 17 de la…
En un nuevo programa del Faro+Deportivo, Miguel Martínez, presidente del Club Anyera se ha sentado…
La pensión mínima sin cónyuge a cargo, la más habitual, queda fijada en 2025 en…
La calefacción representa el mayor gasto energético en los hogares durante el invierno, alcanzando cerca…
Varias organizaciones sindicales de trabajadores públicos mutualistas volverán a movilizarse el miércoles 22 de enero…