Este domingo concluyó el I Torneo de Pádel ‘Memorial Darío Duzmán’ organizado en su memoria, que falleció el pasado marzo tras jugar un partido de fútbol. Familiares, amigos, compañeros de trabajo, todos los que lo amaban como persona estuvieron presentes en el Club de Tenis y Pádel Loma Margarita, escenario elegido por la organización para disputar este primer torneo, y que durante toda la semana se pudo ver un alto nivel de pádel.
Los campeones absolutos fue la pareja compuesta por Aarón y Miguel, de la península, ambos demostraron en la final auténticos goles dignos de los profesionales de este deporte. Y como manda los cánones, la final se fue al tercer set donde se impusieron a sus rivales en un tiebreak infartante donde se decidió por detalles.
Alrededor de la pista 4 la organización puso a disposición de los aficionados sillas y bancos para presenciar la final de este primera edición en memoria de Darío Duzmán.
Por su parte, Yasin Mohamed, uno de los organizadores de esta primera edición cogió el micrófono tras la finalización del encuentro y deslizó unas palabras acerca de este primer torneo en el que “será el primero de muchos porque Darío era un fanático del pádel”, declaró Mohamed.
Llegó el turno del sentido homenaje a la familia de Duzmán. La organización obsequió a la familia con una placa a su madre y a su mujer y camiseta a sus hijas por par parte de la federación de pádel de Ceuta donde los familiares mostraron el agradecimiento hacia la entidad deportiva.
También hubo espacio para sorteos de zapatillas, muñequeras, palas de pádel y todo lo necesario para practicar este deporte, y que cada vez más está teniendo mucha afición en Ceuta. Más de 200 participantes compitieron en este primer torneo, mostrando un gran nivel de pádel y con puntos de una gran calidad.
Yasin para terminar quiso agradecer a los patrocinadores de este torneo “por hacerlo posible” en la que algunos de ellos fueron: AD Ceuta, Café Teatro Cervantes o el CD Polillas.