Camisetas de Marruecos envueltas en banderas de España y corazones divididos en el centro de La Esperanza durante el encuentro que ha enfrentado a ambas selecciones. No obstante, la balanza se ha dispuesto en favor de Marruecos y los chicos del centro no han parado de animar a su selección, pero también aplaudiendo las jugadas de peligro por parte de España.
El comedor del Centro de la Esperanza se convirtió en una mezcolanza de banderas donde lo que primó, ante todo, fue el futbol y la deportividad. Entre el público, el exjugador de futbol profesional Nayim, celebró el buen ambiente que se percibía entre los jóvenes.
Entre los presentes también se encontraba el presidente de la barriada de Hadú, Hamido Mohamed Selam ‘Frugui’, quien festejó la pasión de los jóvenes por el deporte rey y la fiesta organizada con motivo de este enfrentamiento tan especial para ellos
Sin embargo, los verdaderos protagonistas fueron los chicos de La Esperanza que no perdieron detalle de todas las jugadas y que como es normal, celebraron los goles de su selección y se llevaron las manos a la cabeza en las jugadas próximas al gol.
Pensando desde el punto de vista deportivo y teniendo en cuenta que las posibilidades de clasificación de Marruecos eran nulas, la mayoría desea que España, su país de acogida, gane el mundial.
El ambiente que se vivió durante el encuentro fue intenso, cánticos y nervios en un partido reñido que dejó un empate, para deleite de los presentes, que pudieron disfrutar de los goles de ambas selecciones.
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de la música,…
Han pasado casi tres años y medio del último encuentro mantenido en Moncloa entre el…
La Brigada Regional de la Policía Judicial de Rabat remitió a 22 personas a la…
Destrozos, robos y uso de los portones para defecar y consumir droga. Esta es la…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado este viernes su ronda de reuniones con…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado al tiempo de condenar agresiones…