Los gemelos Emilio y Ramón consiguieron su segundo torneo del año al imponerse en la final del Abierto del Club Loma Margarita a la pareja formada por Guillermo Vivas y Pepe Mix por un marcador de 6-2/5-7/6-2. En el cuadro de consolación David Molina y Fabio López vencían en la final por 3-6/6-0/6-0 a Mario Barrientos y Juanma Lopera.
Juan Carlos Puerta que tras una intensa semifinal caían por un doble 6-4 antes Guillermo Vivas y Pepe Mix.
En la otra semifinal se enfrentaban en opinión de todos los presentes la final anticipada y las dos mejores parejas del torneo. Los hermanos Emilio y Ramón contra Ángel Arroyo-Michel Gonzalez. Los gemelos se impusieron en una dura semifinal de casi dos horas y media de duraciòn por 6-4/4-6/7-6.
En la gran final los hermanos Rodriguez Solís no lo tuvieron fácil ante Guille Vivas y Pepe Mix que con un primer set bastante flojo por parte de los segundos sucumbían por 6-1. Ya en el segundo Guille y Pepe si jugarón el pádel que estaban haciendo durante todo el torneo y tras un apretado set se imponían a los hermanos Solís por 7-5, empatando la final. El tercer set fue determinante en el estado físico de ambas parejas , el desgaste del segundo lo noto Guille y Pepe y se reflejó en el marcador final.