El Camoens que militará en la Segunda División Femenina de Fútbol-Sala sigue trabajando de cara a la próxima temporada. Si esta semana ya anunció oficialmente al técnico José Luis Quintana, y la renovación de Yasmina, el club comunicó este martes la renovación de Elo Guerrero.
La jugadora caballa llegó a un acuerdo para seguir ligada en la entidad y ha sido el segundo nombre confirmado, después de Yasmina, para este nuevo proyecto. La jugadora ceutí se desenvuelve en la posición de ala. Esta joven deportista se convierte, por tanto, en la segunda jugadora confirmada para esta campaña. Se prevé que se conocerán más renovaciones e incluso algún fichaje en los próximos días.
Equipaciones
La entidad ceutí también dio a conocer los colores que lucirán durante la nueva temporada. Como primera indumentaria, el equipo caballa llevará el color naranja, color que les identifica desde su aparición en el fútbol femenino. Para la segunda equipación han decidido llevarla de color azul, mientras que las porteras del equipo ceutí vestirán de verde.
Pretemporada
El técnico del Camoens anunció que la pretemporada comenzará el 7 de agosto y tendrá durante los días 7, 8 y 9 de ese mes jornadas de puertas abiertas para intentar recalar a jugadoras para el nuevo proyecto.
Jornadas importantes ya que en el mes de julio, perdió a tres componentes para este proyecto, ya que las jugadoras ceutíes decidieron fichar por el Salesianos Puertollano, por lo que el conjunto ceutí deberán reforzarse para afrontar este camino de la manera más firme y sólida.
El Luis de Camoens, que militará en el grupo III, debutará el 21 de septiembre en la pista del CD Córdoba Cajasur, cuarto clasificado el curso pasado. El debut en casa será el 28 contra el CD Guadalcacín, equipo descendido de la Primera División del fútbol-sala.
Las caras nuevas en el grupo III de la Segunda División son, además del Camoens, el Guadalcacín y el Martos. La liga terminará el 16 de mayo de 2020.
Objetivo complicada pero que lucharán por conseguirlo.