El Club Deportivo IES Luis de Camoens, que militará en la Segunda División Femenina de Fútbol-Sala, sigue anunciando renovaciones de cara a la próxima campaña. Tras las renovaciones de Yasmina, Elo Guerrero y María Gómez se une la de ‘Eli’ convirtiéndose en la cuarta jugadora del nuevo proyecto.
De esta forma, Elizabeth Martínez Floria, ‘Eli’, cumplirá otro temporada más ligada a la entidad caballa, en el cual lleva toda su trayectoria deportiva, desde la aparición del club. La ceutí de 24 años, es una jugadora diestra que se desenvuelve en varias posiciones. La ceutí puede jugar de ala, cierre e incluso de pívot. Polivalente tácticamente y bastante clave en jugadas de estrategia por su gran golpeo.
El conjunto naranja empieza a coger forma, y ya es la cuarta jugadora en anunciar la renovación del equipo ceutí. El equipo de José Luis Quintana intentará llegar lo más armado posible al comienzo de la pretemporada para poder así trabajar de la manera más eficiente posible.
De todas formas, el club comunicó que la pretemporada dará comienzo el 7 de agosto y lo hará con jornadas de puertas de abiertas durante los días 7, 8 y 9 de ese mes.
Las jugadoras que quieran probar suerte y poder tener la oportunidad de ser parte de este proyecto, tendrán la oportunidad de demostrarlo ante la presencia del técnico José Luis Quintana y hacerle ver que son imprescindible para militar en el equipo de Segunda División.
Estas jornadas se llevarán a cabo en el pabellón Santa Amelia, de ocho de la tarde a diez de la noche. Ahí todas las jugadoras que quieran presentarse entrenarán con el primer equipo contando con la supervisión de todo el cuerpo técnico que después de terminar esos tres días tomarán la decisión.
Por otra parte, el club está a la espera de conocer la subvención que recibirá por parte de la ciudad para poder incorporar tres o cuatro jugadoras foráneas.
Según comentó el técnico caballa, la llegada de estas jugadoras al equipo daría un salto importante de calidad y subiría en un “80%” las probabilidades de que el equipo se mantuviera en la Segunda División Femenina.
El peor de los hándicap, que encuentra el conjunto naranja es que todos sus rivales se refuerzan con jugadoras de otros equipos, pero debido a las peculiaridades de Ceuta hace mucho más complicada la llegada de jugadoras.
Una vez acabada las jornadas de puertas abiertas, el equipo caballa comenzará con su puesta a punto hasta el comience de la liga, que tendrá lugar el 21 de septiembre en la pista del CD Córdoba Cajasur, cuarto clasificado el curso pasado. El debut en casa será el 28 contra el CD Guadalcacín, equipo descendido de la Primera División.
La primera salida del equipo naranja es bastante complicada, ya que el CD Córdoba Cajasur fue uno de los destacados de la pasada temporada y uno de los rivales más fuertes en su feudo. El conjunto de Quintana intentará aprovechar que en las primeras jornadas sirven de rodaje para intentar sorprender al equipo cordobés.
Un total de 48 amantes del ciclismo de BTT se han concentrado en la pista…
El PSOE de Ceuta planteará al Gobierno de Vivas cuatro interpelaciones en la próxima sesión…
Ceuta es un lugar con mucha historia y todo ceutí conoce, o ha escuchado hablar…
“Está en el cielo por donde esté”. Aixa Mohamed recuerda a diario a quien era…
En el mundo de las estafas, la creatividad de los delincuentes no tiene límites. Echan…
El Poblado de Regulares cuida, como el tesoro que son, a las viudas de los…