En la tarde de ayer el llamado B.G.A., apodado ‘el yanki’, se entregó de manera voluntaria en la prisión de Los Rosales a la que acudió acompañado de un familiar. En breve, en cumplimiento de una sentencia, tendría que ingresar en la penitenciaría, ya que, tras resultar condenado por una pelea no había abonado la indemnización fijada, así que, ahora, deberá cumplir seis meses de cárcel por estos hechos.
La llegada del ‘yanki’ a prisión se produce, según fuentes del entorno familiar, en un momento en el que han recibido informaciones de que la Policía Nacional sospecha de la presunta relación del joven con dos atracos ocurridos la semana pasada en la barriada del Príncipe. Atracos que se produjeron contra dos establecimientos, al parecer a punta de pistola, y tras los cuales los afectados, al menos en uno de los casos, no habría interpuesto denuncia alguna.
Sabedor de que la sentencia debía ejecutarse, el joven optó por acudir de manera voluntaria a la prisión en donde ayer quedó fichado. Ya en prisión la Policía detallará si existe relación entre el joven y los dos atracos con violencia ocurridos en la barriada en las últimas jornadas.






