Los ganadores del concurso Soy Agua, Soy Salud, han recibido esta tarde sus regalos en un acto que ha tenido lugar en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea. Allí se han entregado sendas tablets de 9 pulgadas a los primeros clasificados en cada una de las tres categorías, otras tablets de 7 pulgadas a los segundos clasificados y cestas con material escolar para los estudiantes que han quedado en tercer lugar.
El presidente Juan Vivas ha asistido al acto junto al director provincial de Educación, León Bendayán, la consejera de Sanidad, Consumo y Menores, Adela Nieto, y Rebeca Benarroch, directora general de Sanidad.
En total, el jurado ha tenido que elegir entre 348 trabajos realizados por los alumnos de 18 centros educativos públicos y privados de nuestra ciudad. 151 han competido en la categoría de dibujo, otros 121 lo han hecho en la modalidad de redacción y 76 en fotografía.
El concurso Soy Agua, Soy Salud, que este año alcanza su octava edición, está organizado por el Área de Sanidad Ambiental y busca concienciar a los más pequeños sobre el uso responsable del agua.