El equipo femenino del Unión Baloncesto Ceuta que preside Jorge Sánchez, tras caer el sábado ante el DKV El Puerto el pasado domingo por un marcador de 75-35, prepara ya de lleno su próximo compromiso liguero, que le enfrentará el próximo domingo 19 de enero, en nuestra ciudad, frente el equipo de la Línea, el Humanline-ULB en el encuentro correspondiente a la décima jornada que se disputará en el pabellón municipal ‘Antonio Campoamor’, a partir de las 12:30 horas del mediodía.
El joven conjunto caballa sólamente piensa en conseguir una nueva victoria -que sería la tercera de la temporada- para poner freno a la negativa racha de dos partidos consecutivos con derrota y así obtener un margen de confianza de un grupo llamado a mucho más que a promediar solamente dos victorias como lleva a estas alturas de la temporada.
El Unión Baloncesto Ceuta afronta este partido importante en casa y con la única intención de ganarlo, y para ello es necesario poner la energía necesaria en ataque y en defensa y estar muy concentradas e intensas, para evitar errores que las lleve a otro resultado negativo en la competición.
El conjunto caballa llega a este partido en la zona baja de la clasificación de la Copa Andalucía Junor femenina en la quinta posición con dos victorias y cinco derrotas, empatadas a puntos con los equipos del Humanline-ULB de La Linea -su próximo rival- y el Club Baloncesto Puerto Real .
El Unión Baloncesto Ceuta ha comenzado a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Unión Linense de Baloncesto con la única ausencia de la base Natalia Canas que sigue lesionada de su fisura en la rodilla producida en el Campeonato de España de cadetes disputado hace dos semanas en Cáceres.
La plantilla dirigida por Jorge Sánchez y Alicia Sánchez Ballesteros se ejercitó en la tarde del martes y volverán hacerlo en la tarde de hoy jueves y mañana viernes.
El equipo caballa también se ejercitará el sábado, como último test antes del mencionado partido del domingo al mediodía.
En el otro encuentro de la pasada jornada el Humanline-ULB derrotó en un marcador ajustado por 46-45 al Club Balonceto Puerto Real tocándole descanso a las sanluqueñas del Adesa 80.
Para este fin de semana además del encuentro del Unión Baloncesto Ceuta en nuestra ciudad también está programado a las 12:30 horas del domingo el partido entre el CB Puerto Real y el Adesa 80 descansando en esta décima jornada el líder, el DKV El Puerto.