El UA Ceutí afronta hoy un encuentro trascendental en este comienzo del campeonato. Los ceutíes acumulan tres derrotas consecutiva y hoy se miden a un rival peligroso y en buena racha, como es el Don Bosco. El conjunto que dirige Fuad Harrus juega este compromiso con bajas importantes y que harán que el técnico modifique nuevamente el once titular.
Suli, por sanción, no podrá estar en este envite, Hita, que arrastra unas molestias tampoco puede ser convocado, y Seko tampoco puede viajar.
A pesar de todo, el entrenador ceutí confía en la plantilla y cree que “tenemos un equipo bastante grande y hay que confiar en los que jugarán hoy. Estamos con muchos ánimos para vencer al Don Bosco”.
El enfrentamiento será complicado para los intereses ceutíes, sobre todo, porque se medirá a un equipo que juega en un campo pequeño y que ha comenzado la temporada con fuerza.
El Don Bosco ha conseguido ganar dos de los tres partidos disputados y está peleando por uno de los puestos que dan derecho a ascender a División de Honor. El UA Ceutí está en el lado contrario sin haber ganado un sólo encuentro y ocupando la penúltima posición.
“No pienso en las derrotas que estamos acumulando, porque esto es una maratón y todavía queda mucho por delante. No me preocupa lo que hayamos perdido hasta ahora, sólo pienso en el siguiente rival”, señaló el técnico blanquinegro.
Una de las preocupaciones para el entrenador es la faceta goleadora, donde hasta el momento sólo han logrado un tanto en estos tres partidos. Pero además ha recibido catorce goles, con una media de casi cinco tantos por encuentro.
“Nuestra Liga está con los de abajo, aunque vamos a ir a Don Bosco dispuesto a ganar”.
los tres puntos. La situación no está complicada porque todavía hay tiempo de reacción”, agregó Fuad Harrus.
El enfrentamiento entre el Don Bosco y el UA Ceutí será esta tarde a las 16:30 horas.