Los unionistas cuentan con un punto más en la tabla
El equipo de Manu León cuenta con una ventaja de un punto con el Chiclana, lo que le hace tener un motivo más para lograr los tres puntos en este encuentro.
Los ceutíes no pueden fallar en los tres partidos que le quedan en casa y saben que derrotar al Chiclana es dejar a un rival directo a cuatro puntos a falta de dos encuentros por disputarse.
Su último desplazamiento será ante el farolillo rojo, Écija
El último desplazamiento que realizará el UA Ceutí en este campeonato de Liga será a tierras sevillanas para medirse al último clasificado, Écija.
Los astigitanos podrían perder la categoría esta misma semana, lo que sería más motivante para que el conjunto unionista sumara los tres puntos. Sin embargo, el Écija intentará apurar sus opciones de permanencia hasta el último partido.
La Federación de Gimnasia de Ceuta ha vuelto a dejar constancia de su excelente progresión…
Hemos leído con atención la carta publicada por la consejera de Sanidad y Servicios Sociales…
El cáncer de piel sigue siendo uno de los tumores más frecuentes y, al mismo…
El juicio por la muerte violenta de un bebé en una vivienda ubicada en Alférez…
Las altas temperaturas ya se han instalado en Ceuta y muchos buscan fórmulas para hacer…
En el CEIP Maestro Juan Morejón, de Ceuta, están de celebración por la graduación de…