El UA Ceutí tiene esta semana una de las jornadas más duras de aquí hasta el final de la presente temporada. Los unionistas siguen peleando por eludir el descenso y el domingo se medirá a uno de los rivales más fuertes. El Sevilla B, que comenzó la temporada de forma titubeante, ha empezado a tomar la forma a la competición y ahora atraviesa por uno de sus mejores momentos.
Los de Fuad Harrus tampoco están mal en casa y los triunfos logrados en el ‘Alfonso Murube’ les hace estar fuera del descenso, aunque igualado a puntos con el Xerez B, contando con un encuentro menos.
Los sevillistas llegarán al estadio, después de haber ganado al Don Bosco por seis a cero. Ese triunfo le sigue manteniendo en la tercera posición pero además lo más peligroso es la evolución mantenida por el equipo filial.
El UA Ceutí espera que sus resultados tan buenos en casa se sigan dando y eso llevarle a la permanencia en la categoría. De momento, tiene la ventaja de contar con un partido menos que le hace poder optar a la salvación con más opciones que el resto.
Los unionistas ya han iniciado los entrenamientos de cara a este encuentro y después de la recuperación, el equipo ya trabaja en defensa pero evitar los fallos ante el Sevilla B. Mañana disputarán el habitual partidillo de la semana para terminar el viernes con las jugadas tácticas.
El UA Ceutí no quiere que se le escapen los tres puntos del ‘Murube’ y vencer a uno de los mejores equipos de la categoría.