El UA Ceutí juega hoy a las 13:00 horas un encuentro importante en sus aspiraciones por salvar la categoría. El conjunto unionista puede sacar partida a la jornada de este fin de semana, ya que hay emparejamientos entre rivales de la zona baja. Si el equipo de Fuad Harrus es capaz de puntuar en campo del Recreativo de Huelva B, tendría un terreno muy valioso ganado y podría incluso estar cerca o salir del descenso.
En estos momentos, está situado a dos puntos del Siempre Alegres, que está en zona de permanencia. Por lo tanto, el partido ante el Recre B es fundamental para intentar salir una semana más de la zona de descenso.
El encuentro que juega el Ceuta y el Siempre Alegres hoy puede ser vital para el Ceutí. Si la Asociación supera al conjunto onubense y el conjunto unionista gana al Recre B, cogería puntos importantes y saldría del descenso.
Pero la cosa no es tan fácil como puede pintar. El filial recreativista se encuentra enganchado en los primeros puestos de la clasificación y además en casa sólo ha perdido dos partidos.
El UA Ceutí ha mejorado mucho en los últimos desplazamientos y el técnico piensa a alinear a su equipo de gala para intentar arañar algo en campo del Recreativo B. Los ceutíes saldrán a por todas pero esperarán a ver lo que sucede en los primeros minutos.
El equipo de Fuad Harrus ha conseguido empatar en campos complicados como el del Balón de Cádiz y el Xerez, que también están situados en los puestos altos de la tabla.
Además del choque del Ceuta y Siempre Alegres hay otro partido que puede servir al Ceutí. Se trata del Atlético Zabal-Atlético Unión 70. Los dos equipos pelean por eludir el descenso, pero el conjunto linense está en esa zona baja y es penúltimo a cuatro puntos de la permanencia.
Los sevillanos, por su parte, están en zona tranquila con cinco puntos más que el descenso. Cualquier tropiezo en estos momentos le haría entrar en la pelea de forma más directa y con el UA Ceutí al acecho.