El UA Ceutí afronta una ‘final’ en las primeras jornadas después de haber sufrido varios malos resultados, que le han hecho estar en posiciones bajas en el comienzo del campeonato. El técnico del equipo Juanma Alamillos así lo ve como “una final”, sobre todo porque “jugamos en casa y aquí no debemos ceder puntos”.
El equipo blanquinegra llega a la quinta jornada después de haber perdido sus tres últimos compromisos y haber obtenido tan sólo un punto. El Dos Hermanas, por su parte, está en la zona alta de la clasificación con siete puntos, y sin haber perdido ni un sólo enfrentamiento en los tres que ha disputado.
El entrenador unionista habla de su rival y señala que “es un adversario muy fuerte físicamente y con una buena racha de resultados. Vendrá a este partido con muchas ganas de seguir sumando y estar arriba, y debemos protegernos bien”.
El técnico ya piensa en seguir jugando como hasta ahora pero intentar crear más ocasiones para sumar la primera victoria de la temporada. Alamillos sabe que no lo tendrá nada fácil pero sus jugadores están confiados en poder obtener el triunfo.
A pesar de ser la quinta jornada, todos apuestan por ser “una final” y Juanma Alamillas intenta hacérselo ver a su plantilla. “Se lo tienen que tomar como lo que es, porque es pronto para perder más puntos en casa, ya que eso te hace obligar a sacar más fuera, con lo complicado que es”, resaltó el entrenador del Ceutí.
Los entrenamientos de la semana han sido muy importantes, ya que el equipo tiene que recuperarse de la racha negativa que acumula. Pero el técnico es consciente de que “nos falta algo de concentración en momentos puntuales y eso te hace perder partidos”.
Uno de los principales objetivos del UA Ceutí pasan por hacerte de cara a puerta, ya que en estas primeras jornadas tan sólo ha logrado marcar dos goles.