La lucha por la permanencia está muy viva y hay varios equipos peleando por conseguirla. Uno de ellos es el UA Ceutí, que tras su victoria ante el Coronil de la semana pasada se mantiene con cierta ventaja con el Córdoba B. El conjunto unionista tiene una dura pelea hasta el final de temporada, pero además de contar con más puntos tiene la ventaja de haber disputado un encuentro menos. Ese partido le puede dar tres puntos más, lo que supondría avanzar más en la tabla y coger más ventaja con sus rivales.
En esta lucha sin duda alguna hay un equipo que tiene menos opciones, se trata del Córdoba B. Los cordobeses ya se encuentran en puestos de descenso y con tres puntos menos que el UA Ceutí. Además la desventaja con su predecesor en la tabla es de dos puntos, por lo que no debe ceder más en sus encuentros en casa.
El Xerez B es otro de los implicados para la permanencia. Los jerezanos están por debajo del Ceutí pero con un sólo punto menos. Es el equipo que puede dinamitar esta igualdad en la tabla.
El UA Ceutí mantiene una ventaja que puede ser determinante hasta el final de la presente campaña. Además cuando dispute su partido atrasado le puede venir mucho mejor.
En su siguiente encuentro volverá a jugar fuera decasa, esta vez ante el Miralbaida, otro de los equipos de la zona baja y que cada vez tiene menos opciones de salvarse.