• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 15 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El UA Ceutí FS vuelve al trabajo

Por Redacción
05/04/2010 - 19:51
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El UA Ceutí FS volvió ayer a los entrenamientos tras unas ‘minivacaciones’ con motivo de los días festivos de Semana Santa.

Hay que recordar que no hubo jornada en la División de Plata, aunque Juanma sí le dio trabajo a los suyos, entrenando excepto el Jueves y el Viernes Santo.

De este modo, después de cuatro días de descanso, los unionistas han vuelto a ponerse manos a la obra para preparar un encuentro importantísimo, con la visita de un rival por la permanencia como es el Jumillla Montesinos.

Los murcianos quieren los tres puntos de la tranquilidad, con la moral alta tras la sorprendente victoria ante el Maristas de Valencia (2-1), uno de los mejores equipos del Grupo Sur y en plena pugna por colarse en los play-off de ascenso.

Pero si hay que hablar de moral la de los blanquinegros no está precisamente por los suelos, ya que su triunfo ante el Ribera Alta Tobarra (2-3) les ha dado alas, y llegan al ‘Díaz-Flor’ con la intención de conseguir la primera victoria en casa en lo que va de año para confirmar, de manera casi matemática, la permanencia.

Para este partido el club ha optado fijar la hora del partido poco antes de lo habitual, a las 17:00 (normalmente se juega a las 18:30), ya que a la noche el mundo del deporte se paralizará con el encuentro que disputarán Real Madrid y FC Barcelona en el ‘Santiago Bernabeu’.

Por ahora Juanma cuenta con todos los suyos para el partido vital ante el Jumilla, ya que no hay lesionados ni sancionados, y todos están entrenando con normalidad en el ‘Díaz-Flor’.

Hay que recordar que Javi Tirado se lastimó el tobillo en la visita al terreno de juego de Tobarra, aunque estos días le han venido muy bien para recuperarse y estará a las órdenes del técnico, que tendrá por tanto a su disposición a todos sus efectivos.

Related Posts

portada-manolo-carrasco-conquista-ceuties-gypsy-jazz

Manolo Carrasco conquista a los ceutíes con su 'Gypsy Jazz'

hace 7 horas
estados-unidos-cae-marruecos-despide-mundial-sub-17-penales

Estados Unidos cae ante Marruecos y se despide del Mundial Sub-17 en los penaltis

hace 7 horas
ceuta-campeon-equipos-campeonato-escolar-algeciras-1

Ceuta campeón por equipos en Campeonato Escolar de Algeciras

hace 8 horas
portada-estaciones-ano-exposicion-llegada-mijas

‘Las estaciones del año’, una exposición llegada de Mijas

hace 8 horas
adjudicados-trabajos-puntos-recarga-coches-electricos

MOVES se despide: España estrena el ‘Plan Auto 2030’

hace 8 horas
csif-reclama-carmen-funez-se-acuerden-ceuta-melilla

CSIF reclama a Carmen Fúnez que "se acuerden de Ceuta y Melilla"

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023