El UA Ceutí FS volvió ayer a los entrenamientos tras unas ‘minivacaciones’ con motivo de los días festivos de Semana Santa.
Hay que recordar que no hubo jornada en la División de Plata, aunque Juanma sí le dio trabajo a los suyos, entrenando excepto el Jueves y el Viernes Santo.
De este modo, después de cuatro días de descanso, los unionistas han vuelto a ponerse manos a la obra para preparar un encuentro importantísimo, con la visita de un rival por la permanencia como es el Jumillla Montesinos.
Los murcianos quieren los tres puntos de la tranquilidad, con la moral alta tras la sorprendente victoria ante el Maristas de Valencia (2-1), uno de los mejores equipos del Grupo Sur y en plena pugna por colarse en los play-off de ascenso.
Pero si hay que hablar de moral la de los blanquinegros no está precisamente por los suelos, ya que su triunfo ante el Ribera Alta Tobarra (2-3) les ha dado alas, y llegan al ‘Díaz-Flor’ con la intención de conseguir la primera victoria en casa en lo que va de año para confirmar, de manera casi matemática, la permanencia.
Para este partido el club ha optado fijar la hora del partido poco antes de lo habitual, a las 17:00 (normalmente se juega a las 18:30), ya que a la noche el mundo del deporte se paralizará con el encuentro que disputarán Real Madrid y FC Barcelona en el ‘Santiago Bernabeu’.
Por ahora Juanma cuenta con todos los suyos para el partido vital ante el Jumilla, ya que no hay lesionados ni sancionados, y todos están entrenando con normalidad en el ‘Díaz-Flor’.
Hay que recordar que Javi Tirado se lastimó el tobillo en la visita al terreno de juego de Tobarra, aunque estos días le han venido muy bien para recuperarse y estará a las órdenes del técnico, que tendrá por tanto a su disposición a todos sus efectivos.