Los encuentros de los equipos ceutíes fueron aplazados este fin de semana y eso lo han aprovechado sus rivales más cercanos, para recortarles distancias y algún caso superarlo en la tabla. El peor parado ha sido el UA Ceutí, que tras su aplazamiento con el Don Bosco, ha visto como el Córdoba B le arrebataba su puesto y le adelantaba en la tabla. Ahora los unionistas han bajado hasta puestos de descenso.
Los de Fuad Harrus debían haber disputado un encuentro clave pero no se pudo jugar y eso ha hecho que los cordobeses le igualen a puntos pero le superen por mejor gol average. La situación es difícil pero se puede mejorar si este fin de semana es capaz de superar al Coronil en el ‘Alfonso Murube’.
El Gimnasio Goyu-Ryu, por su parte, tampoco pudo jugar pero aún tiene cierta ventaja sobre los cuatro equipos de abajo. Los gimnastas están en la novena posición de la tabla.
El equipo que dirige Tayo tendrá un complicado escollo en el siguiente rival a domicilio. Se medirá al San Juan, que está peleando por el ascenso.
En cuanto al resto de la jornada, destaca la victoria del Cádiz sobre el Sevilla B, que lo mantiene una semana más en lo alto de la tabla y muy cerca del ascenso. En estos momentos, tiene 17 puntos de ventajas para lograr el objetivo.