• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 13 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El UA Ceutí, con ansia de victoria

Por Raúl Fernández
22/10/2011 - 08:51
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Partido trascendental del UA Ceutí ante el Coronil hoy a partir de las 13:00 horas. Los unionistas llegan con una acumulación de malos resultados que le han llevado a ocupar puestos de descenso desde hace ya varias jornadas. Hoy toca ganar y no queda otra que conseguir los tres puntos, además el técnico Fuad Harrus confía en “lograr el triunfo y salir de la situación en la que nos encontramos”.
Aunque de momento en el equipo no se habla de crisis, lo que está claro es que preocupa la mala racha de cara a puerta. En ocho encuentros, los ceutíes han conseguido tan sólo cinco tantos, de los cuales tres le hicieron a la AD Ceuta en el derbi caballa.
Precisamente fue ese encuentro ante la Asociación en el único que ha sumado la victoria. Dos empates, frente al Balón de Cádiz en casa y ante el Atlético Sanluqueño a domicilio, le han dado dos puntos insuficientes para conseguir una de las posiciones de la zona fuera del descenso.
Los problemas se le han ido acumulando al Ceutí y en esta jornada pierde a uno de sus jugadores claves en el esquema inicial, Aitor. El lateral izquierdo fue expulsado en el último compromiso liguero jugador en el Federativo y no podrá estar frente al Coronil este mediodía.
Fuad Harrus confía en sacar buenos resultados en sus tres próximos compromisos, donde se juega mucho sobre todo por ser rivales directos por eludir el descenso. El Coronil llega al Federativo con tres puntos más que el UA Ceutí, por lo que el triunfo caballa es aún más importante.
En su última salida, el equipo sevillano cayó a domicilio frente al Siempre Alegres por 6-1. Mientras que el conjunto blanquinegro en casa perdió frente al Córdoba B por 0-2.
La racha negativa del Ceutí coincide con su falta de gol. Lleva tres encuentros seguidos sin marcar, habiendo recibido un total de once goles en esos compromisos.
La media anotadora del UA Ceutí preocupa porque sólo ha marcado en dos de los ocho enfrentamientos. Lo hizo ante el Atlético Sanluqueño, con dos goles, y ante la AD Ceuta, con tres tantos. En los demás su marcador reflejó el cero.
Ese es el aspecto que tiene que cambiar el equipo de Fuad Harrus y Ricardo Navarro. En los anteriores compromisos ha logrado crear ocasiones pero le ha faltado gol, lo que le ha llevado a perder su partido.
En cuanto a la AD Ceuta, el equipo que estrenará nuevo entrenador se enfrentará mañana domingo al Atlético Sanluqueño. La Asociación intentará sumar los tres puntos y acabar con su mala racha que le ha llevado a colocarse último en la clasificación.

Related Posts

mundial-2026-brasil-marruecos-hakimi-vinicius-00001

Mundial 2026: las claves del duelo Brasil Marruecos y el desafío de Achraf Hakimi

hace 32 minutos
San-Antonio-Portada

Ceuta cumple con la tradición y arropa a San Antonio en su romería

hace 1 hora
uefa-playmakers-2026-juegos-aprendizaje-futbol-femenino-00007

'UEFA Playmakers' despide su cuarta edición con juegos, aprendizaje y una apuesta por el fútbol femenino

hace 1 hora
lucia-suarez-plata-final-campeonato-andalucia-precopa-00004

Lucía Suárez logra la plata en la Final del Campeonato de Andalucía Precopa

hace 2 horas
consor-chiki-celebran-medio-siglo-amor-sociedad-caballa-13062026 Image 2026-06-13 at 14.40.58 (1)

Consor y Chiki celebran medio siglo de amor con el mismo cariño del primer día

hace 2 horas
ceuti-muhammad-larousi-presente-marruecos-sub-19

El ceutí Muhammad Larousi, presente en Marruecos sub-19

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023