El UA Ceutí tiene una complicada papeleta en la última jornada de Liga. Ayer no pudo conseguir la permanencia después de perder en campo del Nervión y el Atlético Zabal ganar en su campo.
El encuentro en tierras sevillanas era fundamental para la permanencia y no empezó mal, ya que en el minuto 6, Oulad adelantaba a los ceutíes.
El Nervión, que se estaba jugando el ascenso, no quería perder la oportunidad de seguir en una de las posiciones que dan derecho a jugar en División de Honor la próxima campaña.
En el minuto 13, Sillero logró el empate y ahí cambió el choque. Los ceutíes reclamaron varias acciones que pudieron cambiar el rumbo del choque, ya que se le anularon tres goles, dos a Suli y uno a Pereña.
Aún así siguió jugando bien hasta que en el minuto 34, Alejandro dio la vuelta al marcador. Con este resultado y victoria momentánea del conjunto sevillano en su campo se llegó al final del primer tiempo.
En la segunda parte, el Nervión amplió la ventaja con un nuevo tanto de Alejandro. Pero Oulad estaba ayer pletórico y en el minuto 66, con un lanzamiento de unos 60 metros consiguió el 3-2 y daba esperanzas a los ceutíes.
Pero el partido se fue al traste con la expulsión de Harrus en el minuto 67. Ahí se pudo acabar el choque. Más aún cuando Alejandro marcó el definitivo 4-2.
Con este resultado, el UA Ceutí se la jugará a una cara ya que debe ganar al Betis B en la última jornada para lograr la salvación.