• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 6 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

“El triunfo es fundamental”

Por Raúl Fernández
17/01/2014 - 08:06
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La imagen del UA Ceutí ha cambiado por completo en las últimas semanas y eso le ha hecho estar más cerca de la permanencia. El objetivo de salvarse está al alcance, sólo a cinco puntos, pero queda camino por recorrer y muchos encuentros en juego. La evolución del conjunto unionista ha sido gracias a la confianza del club por el técnico Juanma Alamillos. El entrenador ha confiado igualmente en su plantilla, y los resultados poco a poco están llegando.
Mañana llega un momento clave en la temporada, se mide al Apedem Montilla, con una desventaja sobre el descenso de cinco puntos. Eso hace que el equipo pueda ver más luz al final de este túnel.
“Jugamos en casa y estamos obligados a ganar. Le estamos dando importancia al partido pero espero que no nos cree ansiedad a la hora de jugar. Estamos cerca de la permanencia y conseguir los tres puntos es importante”, dijo Juanma Alamillos.
El conjunto blanquinegro cuenta con las bajas de Yuesf, Diego y Tarek, por sanciones, y Salguero que está lesionado, y está a la espera de recuperarse para el encuentro de mañana.
El Apedem Montilla es “un rival que nos creó muchos problemas por bandas con jugadores rápidos. Los goles en la primera vuelta se los regalamos y eso nos pasó factura en el desarrollo del choque. Tendremos que estar muy atentos a las jugadas de estrategia, ya que el Siempre Alegres las utiliza muy bien”, añadió Alamillos.
La confianza que ha recuperado los jugadores se ha plasmado en el terreno de juego y los resultados han empezado a llegar. En casa, el UA Ceutí lleva ya cinco encuentros seguidos sin perder aunque le siguen faltando más victorias.
“La verdad que el equipo está más fuertes trabajando en ataque y en defensa cuando no tenemos balon. Eso es importante a la hora de presionar al rival y robar la pelota, sobre todo, porque los jugadores ven que la presión tiene recompensa lo que les refuerza”, comentó el técnico.
El encuentro frente al Apedem Montilla se jugará mañana a las 12:30 horas y se espera que la mejoría del equipo sigue viéndose en cada jornada. La semana pasado logró puntuar a domicilio y ahora tiene la obligación de ganar como local para seguir recortando a la permanencia.

Related Posts

sancion-gerard-pique-sacude-andorra-antes-partido-ceuta-nou-estadi

Sanción a Gerard Piqué sacude al Andorra antes de recibir al Ceuta en el Nou Estadi

hace 4 minutos
Sectorial-Igualdad-Plan-Corresponsables

Ceuta contará con más de 1,2 millones de euros del Plan Corresponsables en 2026

hace 23 minutos
buybono-verano-amplia-campana-euros-mas

BuyBono de Verano amplía la campaña con 52.000 euros más

hace 42 minutos
campana-marca-final-tratamiento-germinal-castillo

La campana marca el final del tratamiento de Germinal Castillo

hace 1 hora
carnota-primera-escala-ceuta-buque-clave-armada

El 'Carnota' realizará su primera escala en Ceuta como buque clave de la Armada

hace 1 hora
programación-cultural-2026-1

Miguel Poveda, Omar Montes y Maher Zain protagonizan el verano cultural de Ceuta

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023