Finalmente mañana no habrá triangular, tal como estaba previsto, entre los tres equipos de la SD UA Ceutí que competirán esta temporada en categoría nacional.
La suspensión del inicio de la competición en la Segunda División B, programada en un principio para mañana, con una UA Ceutí FS que iba a visitar al Santaella, ha obligado al club unionista a cambiar los planes.
El Grupo 5 de 2ª B se ha visto reducido a 13 equipos tras las retiradas de la competición del Sinapsis de Luque y la Peña Barcelonista de Melilla. Antes había decidido no tomar parte en la competición el CD Bayyana.
El club caballa tenía la intención de disputar un triangular el pasado jueves entre sus tres equipos, pero el cambio de planes y el nuevo calendario (la liga arrancará el 27 de septiembre) provocó que, en un principio, el club apostara por mañana sábado para celebrarlo, aunque finalmente lo han dejado para la semana que viene.
Una circunstancia que vendrá bien, según aseguran fuentes del club consultadas por este medio, para que los tres equipos lleguen a este triple enfrentamiento más rodados, sobre todo los juveniles, los últimos en comenzar y que competirán este año a las órdenes del entrenador Rachid.
Mientras, el club sigue trabajando para cerrar la plantilla del representante de Tercera División, ya que el 2ª B mantiene prácticamente el mismo bloque del año pasado, salvo Salvi y por ahora Rubén, que ha estado ejercitándose en Italia en las filas del Kaos.
De momento el club no tiene previsto más amistosos, sobre todo para el Ceutí FS, que ya jugó la semana pasada en Alcalá de los Gazules ante Alchoyano e Isleño, ambos de Tercera.