No pudo ser y finalmente el Puerto ACC no estará en la Fase Final del Campeonato de España por Clubes en categoría benjamín al perder con mucha claridad en el partido decisivo frente al Flecha Negra de Badajoz por 2-10 en el partido celebrado en la mañana de ayer en el complejo deportvo ‘Díaz-Flor’. Todo el ambiente era festivo en los prolegómenos de esta final pero desde el pitido inicial se pudo ver que el conjunto pacense era muy superior al caballa y así se pudo ver finalmente en el marcador definitivo que señaló el electrónico del pabellón.
A los 22 segundos, el Flecha Negra marcó el primer tanto por mediación de Romi -el mejor jugador del campeonato junto con el caballa Aisar- al transformar una falta directa que dejaba helados tanto a los jugadores locales como a los aficionados.
Y no fue casualidad ni un espejismo porque en el minuto 3 iba a sentenciar prácticamente el encuentro con dos goles consecutivos de José.
El Puerto lo intentaba de todas las maneras posibles pero no era su día y las pocas ocasiones que tuvo en el pr imer tiempo no estuvieron acertados.
En el minuto 10 llegó el cuarto tanto pacense marcado por Álvaro de un fuerte disparo desde lejos pero en el 11, Iván tras un gran recorte batía a Izán de disparo cruzado dando esperanzas a los suyos pero en el 13, de nuevo el Flecha Negra iba a marcar elquinto por mediación de Álvaro de falta directa y con el que se iban a los vestuarios.
Tras la reanudación, el Puerto ACC iba a bajar pronto los brazos por la superioridad del Flecha Negra que marcó el sexto por mediación de Romi, el séptimo marcado por José y el octavo de Ismael en propia puerta al intentar despejar.
Álvaro hizo el 1-9 en el minuto 23 y Taufek marcó el segundo tanto del Puerto ACC en el 26.
Antes del final, Álvaro hacía de volea el definitivo 2-10 con el que llegó al final del encuentro.