El Sporting de Ceuta no olvida a su número 5. Ayman. Su compañero, uno de sus mejores jugadores, que había incluso debutado en Liga Nacional. Quién sabe si este sábado, también, podía haber sido uno de los convocados en el partido disputado contra el San Fernando. A Ayman le hubiera gustado. Mucho. No ha estado en el campo, pero sí en el pensamiento de todos los que conforman la familia del Sporting.
El equipo, dirigido por Fuad Harrus, ha querido tener un homenaje con la familia de Ayman, entregando, antes del partido, una camiseta con su nombre y su número. En el acto ha estado presente Mohamed, padre del joven fallecido en un accidente de tráfico, así como varios de sus familiares y miembros de la Federación de Fútbol.
Ante los micrófonos de FAROTV, Mohamed ha mostrado su agradecimiento por este gesto: “Me siento muy agradecido, desde que mi hijo tuvo el accidente, tanto el club Sporting de Ceuta donde militaba como sus amigos, los míos, Ceuta en general nos ha apoyado mucho”, ha explicado.
Emocionado, Mohamed soñaba con que su hijo llegara incluso a defender los colores del equipo de su tierra, el Ceuta.
“Era un niño, siempre esperaba que vistiera la elástica de la Agrupación Deportiva Ceuta. Tuvo el accidente…”.
Fuad Harrus conocía bien a Ayman, era un jugador especial para el Sporting. Hoy, el míster, ha tenido palabras de cariño hacia este joven cuya vida se truncó a los 16 años.
“Lleva con nosotros desde julio que empezó entrenando en Liga Nacional. Era un niño con un corazón enorme, quedamos con lo más importante. Que descanse en paz, pero ha dejado un vacío, esto es la vida, hay que seguir adelante. No es un homenaje más que merecido es algo más, sus compañeros lo están pasando mal, no es fácil que un compañero de 16 años con una proyección brutal… Nos quedamos con la fortaleza de los padres, de ver a casi toda la ciudad volcada y a los medios de comunicación”.
Este sábado, el partido era para Ayman. No importa el resultado. Su huella siempre permanecerá en el Sporting.