El SEPE publicará mañana el sondeo del Plan de Empleo de la Delegación

Los beneficiarios de este programa de contratación temporal serán algo más de 1.100 y comenzarán a trabajar previsiblemente en la última semana de diciembre El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) publicará mañana el sondeo general del Plan de Empleo de la Delegación del Gobierno. El ente público de empleo sacará esta lista después de haber sondeado una base de datos de 3.000 personas. Éste se publicará en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE), en este diario en su edición de mañana, y en la Oficina de Empleo.
El listado contará con el nombre de los sondeados, su fecha de alta como demandante de empleo y sus puntuaciones por tener o no cargas familiares, cursos del periodo 2009-2011, o por tener entre 45 y 55 años.
En el caso de discrepancia con los datos reflejados, los interesados podrán presentar sus alegaciones ante el director provincial del SEPE en la Oficina de Empleo, sita en la calle Pedro de Meneses nº2, en el plazo de 10 días naturales desde la publicación del citado listado.
Los beneficiarios para el Plan de Empleo de la Delegación del Gobierno serán algo más de 1.100, entre los que habrá unos 700 cualificados y algo más de 300 peones. Entre los cualificados habrá unos 220 de oficialía y otros 400 con especialidades diversas. Con la puesta en marcha del Plan de Empleo de la Ciudad y el de la Delegación del Gobierno se habrá dado trabajo a unos 500 peones.
Este programa de contratación temporal comenzará previsiblemente en la última semana de diciembre, ya que antes de su inicio se tendrán que llevar a cabo las gestiones propias de su puesta en marcha.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el pasado 25 de octubre la resolución de la directora general del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), Reyes Zataraín del Valle, por la que se convoca una subvención de 18 millones de euros para los planes de empleo de los órganos de la Administración General del Estado en Ceuta y Melilla, es decir, 9 millones para cada una de las dos ciudades autónomas. Con este presupuesto, las delegaciones del Gobierno de Ceuta y Melilla contratarán “trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social, a fin de realizar actuaciones de innegable impacto social, en determinadas zonas, que permitirán prestar un mejor servicio a los ciudadanos”.

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