Noticias

El Ceuta presenta las nuevas equipaciones para la temporada 24-25

Ante una multitud de aficionados, el Parque Marítimo acogió esta presentación de las camisetas para la próxima campaña: la primera será blanca, la segunda de color negro y la tercera camiseta, azul

Una presentación por todo lo alto, eso es lo que ha sido la exhibición de la nueva equipación de la Agrupación Deportiva Ceuta para la temporada 24-25.

El Parque Marítimo ha acogido esta presentación ante la presencia de un sinfín de autoridades de la ciudad autónoma como el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, el presidente del Ceuta, Luhay Hamido, el consejero de Deporte Nicola Cecchi así como otros grupos parlamentarios como Ceuta Ya! y la delegada del Gobierno Cristina Pérez.

Asimismo, se pudo ver al presidente de la Real Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona así como el director general de Deporte, Sergio Aguilera. Hay quienes no se quisieron perder la cita como Juan Bravo, diputado del PP por Ceuta.

El acto ha comenzado con una intervención de la artista local Ebhel para después de su actuación dar comienzo al desfile de las nuevas equipaciones.

Primero han sido presentadas las equipaciones de paseo, luego las de entrenamiento y como colofón y la guinda al pastel las tres equipaciones que lucirán los futbolistas del primer y segundo equipo y de la sección femenina. El sponsor técnico y la marca que vestirá al Ceuta es Macron.

El desfile de las nuevas equipaciones iban siendo mostradas por los futbolistas como Dani Aquino o Cristian ‘Agüero’, así como los más pequeños de la cantera del club que pasaban entre la multitud en un pasillo que habían realizado los aficionados.

La tercera será de color azul, la segunda negra y la primera, la local será de color blanco como viene siendo habitual. Ésta fue la última en salir y fueron lucidas por Claudia Navas, Taufek y Rodri Ríos.

Por supuesto, no se iban a perder el evento el entrenador del Ceuta, José Juan Romero que se le vio acompañado con algunos integrantes de su cuerpo técnico. El director deportivo del Ceuta, Edu Villegas así como la junta directiva estuvieron presentes en este gran acto de presentación de equipaciones.

Alrededor de 200 aficionados fueron a arropar al club y a ver en primicia las nuevas equipaciones. Incluso se pudo ver como los hinchas se arrancaron con algunos cánticos mostrando la ilusión que tienen esta temporada en el equipo.

Una presentación que nadie se quiso perder para ver en primicia las camisetas del Ceuta, en la que hubo una gran expectación para ver las nuevas equipaciones. Y es que, hay una ilusión alrededor del club que se palpa en la ciudad autónoma, los aficionados así lo sienten y quieren ver al equipo darlo toda la temporada que viene por los campos de Primera RFEF para que sea una campaña llena de ilusiones para todos.

Entradas recientes

La denuncia de los empleados de la desaladora: "Lleva funcionando desde 2014 sin permisos"

El sindicato CCOO ha trasladado su "profunda preocupación" por la situación en la que se…

08/07/2026

Vox lleva al Gobierno el bloqueo de camiones de Ceuta con mercancías en Algeciras

Los problemas que se están produciendo en el puerto de Algeciras con la mercancía que…

08/07/2026

El Ceuta, entre los interesados por Víctor Moreno

Sigue el mercado de fichajes, quedan casi dos meses para que este llegue a su…

08/07/2026

Cinco centros de Ceuta pondrán el inglés en práctica fuera del aula

Cinco centros educativos públicos de Ceuta han sido seleccionados para participar en el Programa de…

08/07/2026

La población escolar de Ceuta caerá más de un 30% en 2041

Ceuta y Melilla se encuentran ante un desafío estructural que transformará por completo su paisaje…

08/07/2026

El Ceuta hace oficial la cesión de Omar Sadik

La Agrupación Deportiva Ceuta acaba de cerrar y hacer oficial su quinta incorporación de cara a…

08/07/2026