La Federación Andaluza de Fútbol dio ayer a conocer el calendario del Grupo 10 de Tercera División en donde milita la Agrupación Deportiva Ceuta.
En una competición que estará formada por 20 equipos, el primer rival de los de Pepe Masegosa será, curiosamente, el CD San Roque, el próximo 3 de agosto rival de los jugadores caballas en partido amistoso.
El encuentro se jugará en el ‘Manolo Mesa’, y podría ser el regreso a casa del joven portero Iván Villanueva, que defendió la portería del equipo local el pasado ejercicio tras su paso por el Gimnasio Goyu-Ryu.
El primer partido de los blancos en el ‘Alfonso Murube’ y ante su afición será ante otro equipo gaditano, el Arcos, una de las revelaciones del pasado curso. Este estreno en casa tendrá lugar el 4 de septiembre.
El derbi del Estrecho, en el regreso del Algeciras a la Tercera División tras su descenso, será el 20 de noviembre en el ‘Murube’, un encuentro siempre interesante entre los rivales de ambas orillas.
La última jornada del año y partido de la primera vuelta será el 18 de diciembre ante el filial del Recreativo de Huelva, y el ejercicio de liga volverá el 2 de enero, en el ‘Murube’ ante el San Roque. La competición regular acabará el 14 de mayo, en la Ciudad Deportiva del Decano.
Después turno para los play-off de ascenso, en donde la AD Ceuta FC pretende estar.
La AD Ceuta FC ronda los 500 abonados en un mes de campaña
La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha informado que cumplido el primer mes de campaña de abonos la cifra de abonados ronda los 500.
Aunque tal como informó el nuevo presidente, Luhay Hamido, en el inicio de la misma, no tenían datos exactos de los abonados del pasado ejercicio, sí señaló que no llegaban a los 400, por lo que el nuevo proyecto habría superado esta cifra.
En el lavado de cara del club, con su alma mater Mohamed Ali Amar ‘Nayim’ como principal referente, el club trata de devolver la ilusión a los aficionados, los cuales abandonaron prácticamente al equipo el pasado curso, con una asistencia paupérrima a los encuentros en el ‘Alfonso Murube’.
A falta de un mes para que arranque la competición liguera, el club valora de manera muy positiva que se roce los 500 abonados, esperando por supuesto que el número siga aumentando al final de este mes de julio y durante casi todo agosto.
Hay que recordar que el club mantuvo los precios de la pasada temporada, pero rebajándolo en Gol, en donde sólo cuesta 20 euros presenciar todos los partidos de liga, casi a euro por encuentro.
El club, con el objetivo del play-off de ascenso en mente, quiere llenar el estadio para que arrope a su equipo en el ambicioso reto de ascender a Segunda División B.