La clave de este partido del domingo puede estar en los nervios de cada uno de los dos equipos. Aunque ambos tienen presión, para el Unión 70 la situación es más complicado y no dependen de sí mismos. “El rival recupera a toda la plantilla para este encuentro, después de cumplir la sanción de varios partidos. Saben que la cita del domingo es determinante, se la juegan y eso será mucha presión. Para nosotros sólo vale que la victoria se quede en casa”, comentó Fuad Harrus.
Después de este partido, el UA Ceutí no se podrá relajar y sobre todo serán fundamentales los envites en casa. Jugará además de este domingo, tres partidos más en el ‘Benoliel’ y ganar es la única opción mientras que arañar algo a domicilio le puede dar otro salto más en la clasificación.
“A domicilio es complicado sorprender en la segunda vuelta, porque los equipos están más hechos. Visitamos al Siempre Alegres y es un campo donde podemos hacer algo y luego iremos a Nervión, donde saldremos a por todas ante un rival que se puede estar jugando el ascenso a División de Honor”, agregó el técnico.
Para terminar, el entrenador unionista apeló a los aficionados para que puedan acudir el domingo al Federativo y apoyar al equipo. “A estas edades gusta que el campo anime en todo momento y el equipo se sienta arropado”, dijo el técnico del equipo caballa.