El BM Ramón y Cajal sigue dando muestras de poder mejorar tanto en sus encuentros en casa como a domicilio. En los últimos compromisos disputados como local, la suerte no le ha acompañado y eso le lleva a seguir estando en el farolillo rojo.
La situación podría ser preocupante para muchos conjuntos, pero desde la entidad rojilla la ven con esperanzas, al estar a sólo cuatro puntos de la permanencia. Las sensaciones dejadas en el terreno de juego no se están transformando en puntos y eso no le saca de la última posición. A pesar de todo, tanto cuerpo técnico como jugadores ven el vaso medio lleno, pensando que en cualquier momento pueden dar el salto para alcanzar a sus rivales en la tabla clasificatoria.
El entrenador Hicham Abdelhuajed ya trabaja para buscar una solución al problema que está padeciendo el Ramón y Cajal. De momento no ha dado con la clave y sólo una victoria ha podido conseguir en once encuentros.
Poco bagaje para lo que se le pide a un equipo que busca la permanencia. Sin embargo, hay margen de mejora para encontrar el camino hacia ese objetivo.
Lo perdido en casa intentará recuperarlo en los encuentros a domicilio, y el próximo debe dar todo de sí mismo para buscar la campanada ante el Sevilla B.
Los sevillistas son favoritos para estar en la parte alta de la clasificación al final de la temporada, pero el Ramón y Cajal viajará con el convencimiento de poder ganar a cualquiera.
Los números son favorables a los sevillanos pero ilusión y ganas no le faltará al conjunto colegial. Un triunfo caballa en este terreno de juego daría mucha confianza para afrontar el resto de campeonato liguero.





