• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 14 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ramón y Cajal es el nuevo colista

Por Juan Carlos Sánchez
28/10/2014 - 06:29

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La octava jornada dentro del grupo decimo cuarto de la Liga Nacional Juvenil trajo una nueva derrota -la quinta- en la temporada del representante caballa en la categoría, el BM Ramón y Cajal.

El conjunto que dirige Hicham  perdió en el campo de La Orden de Huelva por 5-0, en un partido donde el conjunto onubense fue superior ante un equipo colegial que sigue con muchos problemas fuera de nuestra ciudad.
Esta derrota que deja muy tocado al conjunto caballa para intentar lo antes posible salir del descenso donde está en estos momentos en el farolillo rojo con solo cinco puntos, a cinco de la zona que marca el descenso que marca el AD Nervión que suma nueve puntos.
La próxima jornada el BM Ramón y Cajal recibirá en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’ al Figueroa, el domingo a partir de las 12:45 horas.
Por su parte, La Orden es tercero en la clasificación con 14 puntos siendo el primero en puestos de ascenso a División de Honor.
El Real Betis B sigue comandando la clasificación pese a descansar con 19 puntos en solitario mientras que otro filial como es el Sevilla FC B sigue segundo con 17 puntos -a dos del líder- tras su victoria en tierras nazarenas frente al Dos Hermanas CF por 0-4.
El Balón de Cádiz también sigue en la zona alta, es cuarto, con 12 puntos después de ganar al Recreativo B por 1-2 dejando al filial onubense en puestos de descenso con sólo seis puntos.
El Coria ascendería tras esta jornada a División de Honor al ganar al Córdoba por 1-0 y es quinto con 12 puntos por 10 de los cordobeses en el séptimo lugar.
El Xerez CD ganó en Nervión por 1-2 y sale de abajo, mientras que el San Juan ganó por 3-1 al Huelva Atlético y sube al sexto puesto con 11 puntos. El Figueroa ganó 2-0 al Torreblanca y el San José venció 1-2 en Taraguilla.

Related Posts

defensa-nombra-teniente-general-escamez-asesor-jefe-estado-mayor

Defensa nombra al teniente general Escámez asesor del jefe de Estado Mayor

hace 2 minutos
sociedad-caballa-bautizo-maria-remedios-14022026-10

Sociedad caballa: el bautizo de María en Los Remedios

hace 40 minutos
incendio-controlado-polideportivo-diaz-flor-2

Incendio controlado en el polideportivo Díaz Flor

hace 1 hora
recorrido-pieza-grande-cuna-legion-2025-060

Dorsales de la 'X Cuna de la Legión': ¿dónde y cuándo recogerlos?

hace 2 horas
cupo-docente-ceuta-llegara-proximo-curso-efectivos-mefp

Abierto el proceso para acceder a grados C y D de Formación Profesional

hace 2 horas
aviso-guardia-civil-requisitos-sanitarios-viajar-mascotas-marruecos-ceuta

Aviso de la Guardia Civil: requisitos sanitarios para viajar con mascotas a Marruecos desde Ceuta

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023