• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 20 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

“El punto sumado es agridulce”

Por Juan Carlos Sánchez
07/03/2011 - 12:20
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Andoni Goicoetxea reconoció tras el partido que “la valoración que puedo sacar del partido es que hemos sumado un punto que sabe agridulce. Hemos merecido ganar tanto por las ocasiones que hemos cr eado durante el partido como por la iniciativa que hasido nuestra.

En el primer tiempo, en la primera llegada del Cádiz, en un error nuestro, nos marcan. Luego hemos llegado con claridad y en el segundo tiempo todo ha transcurrido igual. Hemos vuelto a llevar la iniciativa y el control y así ha llegado el gol de Seguro y después la sensación de haber podido ganar el partido”.
El técnico vasco de la AD Ceuta tiene claras las cosas y aseguró “si alguno ha merecido ganar ha sido el Ceuta. Por supuesto que el Cádiz es un buen equipo y tambié pudo ganar los tres puntos pero repito que si alguien ha merecido ganar hemos sido nosotros. Raúl López tuvo que ser expulsado en la primera parte y al final el expulsado ha sido Guzmán en una jugada que ya veremos si es o no penalti esa jugada al final del partido que nos podría haber dado la victoria”.
Aún así, el técnico del conjunto caballa sigue pensando que se falla en defensa y aseguró “si damos facilidades como hemos hecho en los últimos partidos al final todo pesa en el equipo. El Cádiz nos la mete en la primera jugada que llegan, en un balón parado porque nos coge dormidos. Esta situació nos vuelve a llevar a jugar contra remolque, aunque el equipo siempre ha mostrado el espíritu de querer remontar y la pena es que al final no ha sido posible y hemos sacado un punto. Pero y pese a este empate seguimos vivos”.
Sobre lo que le falta al equipo tiene las cosas claras Andoni Goicoechea y aseguró “nos faltan cosas, nos falta gol, hemos hecho muchos regalos en defensa, pero este es nuestro Ceuta y llegaremos hasta el final. Intentaremos conseguir la cuarta plaza para jugar el play-off y que parece que las tres primeras están claras con los que las ocupan en estos momentos”.
Sobre la desventaja tras el gol gaditano fue conciso “hemos reaccionado bien tras encajar el gol y cuando hemos podido. Con los cambios realizados en la segunda mitad hemos cogido un poco de oxígeno en el partido y ahí hemos estado hasta el final, hemos empatado y al final hasta hemos podido ganar”.
De las opciones de liguilla tiene las cosas claras y aseveró “está difícil llegar al cuarto puesto, pero hay que ser optimistas aunque sabemos que será complicado. Quedan 30 puntos en juego y hay mucho margen de maniobra tanto para nosotros como para el resto de rivales. El Ceuta siempre ha salido a ganar y sumar los tres puntos en todos los encuentros y frente al Real Jaén saldremos con esta mentalidad de ganar”.

 

José González
“Hemos perdido dos puntos en un campo muy complicado”

El técnico del Cádiz, José González, valoró el partido de ayer en el ‘Murube’ donde comentó “nos hemos enfrentado a un equipo en una situación difícil y sabiendo que cazar es muy complicado. Han apretado en los primeros minutos pero luego el Cádiz ha tomado el peso del partido, con más profundidad y creando las situaciones más claras. Nos faltó matar el partido, y una prueba es que antes de gol de ellos, pudo llegar el segundo nuestro. Hemos merecido más en el partido”.
Sobre su equipo fue claro y conciso “el comienzo del segundo tiempo fue igual de claro que el primero aunque hemos tenido más dificultades en defensa con los cambios del Ceuta. Nos ha faltado tranquilidad para haber hecho algo más y me voy con la sensación de que en lugar de sumar un punto hemos perdido dos en un campo muy complicado como éste”.
Pero aún así se muestra contento José González y aseguró “hemos ganado el average al Ceuta aunque el empate ha sido malo y el vestuario está apesadumbrado por ello. Hemos perdido la oportunidad de dejar a 8 puntos al Melilla y al Roquetas, y a 9 al Ceuta, pero el equipo está sólido y seguirá trabajando”.
También tuvo tiempo para hablar sobre el árbitro y comentó “el arbitraje ha sido correcto, ha estado bien y ha venido a poner orden en un partido muy difícil. Me gustan mucho este tipo de árbitros”.alt

Related Posts

bomberos en el parque de bomberos

Resultados del reconocimiento médico para optar a 11 plazas de bombero en Ceuta

hace 46 minutos
oposicion ayuntamiento fachada

Estas son las empresas que recibirán ayudas para fomentar la contratación indefinida de desempleados

hace 1 hora

Cinco policías locales asumen sus nuevos destinos tras un concurso de méritos

hace 2 horas
maria-gazquez-homosexuales-vih-dicen-ellos-sabran-han-hecho-consulta-1

María Gázquez: "A homosexuales con VIH les dicen que 'ellos sabrán lo que han hecho' en consulta"

hace 2 horas
ingesa

Ingesa busca a un especialista interino para un programa de prevención del suicido

hace 2 horas
piden-prision-exhibicionismo-ante-tres-menores

Condenado a trabajos en beneficio de la comunidad tras conducir sin carné

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023