El Club Deportivo Puerto Disa ya tiene confirmado el día y hora para la disputa del encuentro correspondiente a la novena jornada que le enfrentará al Andalucía C.M., séptimo clasificado del grupo 5º de la Provincial Cadete de Cádiz. Este partido se jugará el próximo sábado 23 de noviembre a partir de las 13:00 horas en el campo de ‘Las Palomas’, un campo de albero donde los de Ricardo Navarro intentarán mantener su racha victoriosa de resultados donde ha ganado todo lo d isputado.
El equipo volvió ayer a los entrenamientos en el federativo ‘José Benoliel’ donde trabajó el tema físico. Hoy tiene previsto disputar el partidillo de la semana frente al equipo juvenil de la competición local y mañana jueves trabajará la estrategia en el ‘Alfonso Murube’.
La entidad portuaria agradece al equipo algecireño todas las facilidades puestas para modificar el horario del encuentro a las 13:00 horas con motivo a un cambio de horarios en la salidad de los ferrys.
Con tan solo 21 años, la joven ceutí Nerea Martos ha publicado su primer poemario,…
El paso fronterizo que enlaza Marruecos con Ceuta deja escenas tercermundistas e impropias de cara…
Los miembros de la unidad motorizada de la Gendarmería Real de Tetuán (Marruecos) lograron detener…
El Club de Lectura de la Biblioteca Adolfo Suárez ha puesto en escena este viernes,…
Vecinos de San Amaro han mostrado su malestar tras la drástica poda realizada sobre dos…
El matrimonio infantil sigue siendo una problemática latente en Marruecos, descrita a menudo como una…