El CD Puerto Disa jugará hoy último partido de la primera vuelta a domicilio el sábado a las 15:30 horas. Los portuarios sólo piensan en la victoria frente a la Peña Madridista Linense B, para terminar la primera parte del campeonato de forma perfecta. El rival de hoy está sexto en la tabla con doce puntos, aunque habiendo demostrado estar capacitado para subir alguna posición más. Sus números son muchos peores que el Puerto, pero el técnico Ricardo Navarro no quiere fiarse de este rival y saldrá con todo para sumar la victoria.
Doce triunfos en doce jornadas y sólo habiendo encajado cinco puntos, es el bagaje del CD Puerto Disa, que ha demostrado no tener de momento rival alguno. En su último enfrentamiento venció al segundo en la tabla, Rayo Piñera, por el resultado de 7-1 y eso le hizo ser aún más líder.
Ricardo Navarro tiene ya todo preparado para afrontar este encuentro, que pondrá un punto y seguido a la competición. Los portuarios se han mostrado superiores a la categoría y no se han encontrado ningún rival que les haga sombra.