• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El PSOE denuncia la "falta de mantenimiento" de los pantanos

Por Redacción
16/10/2017 - 19:15
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ante las numerosas quejas recibidas por los usuarios del pantano como lugar de ocio y esparcimiento, que han visto truncados sus propósitos por el cierre al paso, sin previo aviso, del camino en el que se practicaba deporte y actividades al aire libre, el secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, en su labor de atención a los ciudadanos, se ha interesado por el motivo del mencionado cierre, "encontrándose nuevamente como respuesta los despropósitos de un Gobierno del Partido Popular falto de ideas, caduco y que nada sabe de las necesidades de los ceutíes".

Los socialistas argumentan que “la dejadez y falta de mantenimiento de los pantanos es una evidencia, como así fue denunciado por la propia Secretaría de Medio Ambiente de nuestro partido hace apenas unos días, y es este el argumento utilizado por la propia Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para justificar el cierre al paso de personas”.

Además, consideran que “la necesidad de limpieza y de realización de obras de mantenimiento se han encontrado con el escollo de la Ciudad Autónoma, que lejos de colaborar con otra Administración Pública, en beneficio de los ceutíes, demora y deniega unos permisos necesarios para que los ciudadanos disfruten del poco espacio natural del que gozamos”.

Desde Daoiz dicen que no se sorprenden del "desinterés y la dejadez" del Gobierno local en el cuidado de la naturaleza, por lo que, dicen que se ven en "la obligación de llamar al entendimiento entre las dos administraciones implicadas en pro de una mejor calidad de vida de los y las ceutíes”.

"Igualmente, desde el PSOE de Ceuta, le pedimos a la ciudadanía una mayor concienciación en la defensa de nuestros montes, evitando dejar residuos y ejerciendo un mayor control de las mascotas para evitar que nuestros montes se conviertan en auténticos vertederos”, concluye.

Tags: Medio Ambiente

Related Posts

redes-deriva-matar-ceuta-cecam-daubma-ahogamiento-tortuga

Las redes de deriva vuelven a matar en Ceuta: denuncian el ahogamiento de una tortuga

hace 23 horas
cuidado-pintura-reforma-fachadas-nidos-vencejo-001

¡Cuidado con la pintura o reforma de fachadas!: podría haber nidos de vencejo

hace 1 semana
dia-gemelo-mirar-cielo-abril-antes-eclipse-total-001

El 'día gemelo': por qué debes mirar al cielo este 30 de abril antes del eclipse total

hace 1 semana
psoe-exige-plazos-regeneracion-playas-bahia-sur

Ceuta pone a punto sus playas para abrir la temporada de baño el 15 de mayo

hace 2 semanas
daubma-carga-podas-muerte-silenciosa-arbolado

Daubma carga contra las podas: la muerte silenciosa del arbolado

hace 2 semanas
cambio-climatico-ceuta-aumento-riesgo-virus-nilo

Cambio climático: Ceuta lidera el aumento de riesgo por virus del Nilo en España

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023