El PSOE de Ceuta abrirá este miércoles su sede, a partir de las 18.00 horas, con motivo de la reunión del plenario de la Sectorial de Medio Ambiente, abierta a toda la ciudadanía. Los socialistas han querido invitar públicamente a todas las personas interesadas en esta materia, ya sea por afinidad, dedicación profesional o voluntad participativa, a asistir en el día de hoy a la sede socialista. “Queremos continuar con la línea de trabajo de abrir nuevas vías de participación para la ciudadanía, garantizando su presencia e interlocución directa, siendo cauce de sus propuestas y sugerencias”, afirmaban desde Daoiz.
Las organizaciones sectoriales son estructuras de participación directa en tareas de información, debate y propuestas relacionadas con los temas o materias que cada una trata en su ámbito.
Además, “tras sus conclusiones podrán elevar análisis y propuestas a los Órganos de Dirección del Partido y contribuir con sus aportaciones a la elaboración de los programas políticos y electorales del PSOE de Ceuta”, sentenciaban en esta nota pública.





