El CN Caballa femenino consiguió el pasado sábado su primera victoria de la temporada y lo hace ganando a domicilio a un rival que no le puso las cosas nada fáciles.
El conjunto dirigido por Miguel Ángel Ríos sigue mejorando sus registros y a la vez está mejorando su juego. Ante el Covibar Rivas volvió a sacar a relucir sus buenas maneras y aunque venció por un tanto de diferencia, estuvo en muchas fases del encuentro con varias goles de ventaja hasta el tramo final.
Ahora con el triunfo en tierras madrileñas, las de Miguel Ángel Ríos se han colocado en el cuarto lugar con tres puntos a sólo tres de los dos primeros puestos. La mejoría es notable y conforme avance el campeonato puede ir a más.
En la próxima jornada, las ceutíes tendrán que verse las caras con el actual líder de la competición, AR Concepción, que lo ha ganado todo hasta ahora.
En el resto de la jornada, el Leioa ASK doblegó al Cuatro Caminos y se sitúa por delante del CN Caballa aunque en igualdad de puntos.
El equipo masculino se mantiene segundo
El CN Caballa masculino se mantiene en la segunda posición después de haberse disputado el encuentro entre el Portugalete y el Cuatro Caminos. Los madrileños cayeron por 15-6 y eso hace que el conjunto ceutí mantenga en el segundo lugar.
Los de Sergio Aguilera descansaron este fin de semana pero eso no les ha impedido estar en zona de ascenso y seguir a la misma distancia del Dos Hermanas. El sábado sólo se jugó un encuentro y uno de los equipos tenía opciones de alcanzar en la clasificación al CN Caballa.
Contra todo pronóstico, los madrileños cayeron en Bilbao y se alejan casi definitivamente de la lucha por los dos primeros puestos de la tabla. Ahora la cosa se ha quedado entre tres rivales, Dos Hermanas que sigue líder destacado y por detrás CN Caballa y WP Turia. Los dos conjuntos se mantienen con los mismos puntos y en las próximas jornadas se pueden separar en la clasificación.