El entrenador no se ha estado quieto durante este tiempo que no ha habido competición sino que ya ha previsto buena parte de la pretemporada.
El primer día de trabajo para los jugadores de la UA Ceutí será el día 18 de este mes de julio. Este primer día de contacto será en el Federativo 'José Benoliel', donde se trabajará con el balón.
Después de este primer día, los técnicos tienen previsto seguirán con sesiones físicas tanto en el pantano como en la playa. Fuad Harrus señala que "tendremos diez días de preparación físico manteniendo lo realizado por Ricardo el año pasado que nos dio efecto en esta pasada campaña".
Además de estos entrenamientos físicos y con balón, el equipo tiene previsto disputar tres o cuatro amistosos antes de que comience el campeonato. La Liga podría comenzar a primeros de septiembre, aunque todavía no hay ninguna fecha fija.
Los entrenamientos volverán a coincidir con el mes del Ramadán, por lo que algunos jugadores tendrán que hacer un esfuerzo extra, aunque Harrus considera que "terminanos diez o once días antes de que se dispute el primer encuentro de Liga y eso es positivo".