• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 25 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El primer día de las I Jornadas Tributarias contará con cargos de la Agencia Tributaria

Por Redacción
16/05/2013 - 09:38
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

{jaimage crop="TC" /}Para esta tarde está prevista la inauguración de las I Jornadas Tributarias que han sido organizadas por la Ciudad Autónoma, la Delegación del Gobierno y la propia Agencia Tributaria. La apertura de las mismas correrá a cargo del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, siendo la primera de las conferencias la que pronunciará Ana Fernández Daza Álvarez, directora del departamento de Recaudación de la AEAT, quien hablará sobre El plan de lucha contra el fraude fiscal en el ámbito de la recaudación, para a continuación tomar la palabra Jorge Ramírez López, delegado ejecutivo de Andalucía, Ceuta y Melilla de la Agencia Tributaria, quien analizará la participación de la AEAT en la gestión de los recursos propios de la Ciudad de Ceuta.
Y la última de las charlas del jueves, cuya jornada será por la tarde, corresponderá a Alberto García Valera, que es el delegado especial de la AEAT para Andalucía, Ceuta y Melilla, para hablar sobre La participación de los tributos en el marco presupuestario 2013.
Después de cada una de las conferencias, el público asistentes podrá preguntar, aunque con anterioridad se han debido enviar estas preguntas a la siguiente dirección de correo electrónico:jornadastributariasceuta@gmail.com. Las mismas se celebrarán en la quinta planta del Hotel Tryp, acondicionada al efecto para el evento.
Y la segunda jornada, durante la mañana del viernes, los participantes serán miembros de la Dirección General de Tributos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, destacando las ponencias del propio director general y del subdirector general, corriendo la clausura a cargo del delegado del Gobierno, Francisco Antonio González Pérez, prevista ya para el mediodía.  
La importancia de las jornadas y la calidad de los ponentes prevén una gran participación de público, en especial de todas las partes implicadas en la gestión tributaria.

Related Posts

guillermo-molina-icd

Los ciudadanos cargan contra el uso de los polideportivos para inmigrantes

hace 29 segundos

Cientos de vecinos se movilizan contra el uso del 'Fiscer' para inmigrantes

hace 16 minutos

Líos con el CNI: Marlaska contradice a Robles y niega que se alertara de la tragedia

hace 1 hora

Mawuli Mensah ya entrena con el grupo

hace 2 horas

Vivas alerta: utilizar los polideportivos para inmigrantes va a “tensionar la convivencia”

hace 2 horas

El Consejo de Ministros aprueba 25 millones para los menores llegados a Ceuta

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023