La Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Ceuta acogió ayer a la Hermandad Matriz del Rocío de Almonte juntos fueron recibidos en una calurosa y cercana acogida por el presidente Juan Jesús Vivas, quien se deshizo en halagos para los hermanos onubenses, agradeciéndoles en primer lugar su visita, y alabando la gran labor que desempeñan de la que dijo "tiene muchísimo mérito".
También tuvo palabras de agradecimiento para los hermanos locales, de quienes comentó "constituyen una embajada de Ceuta importantísima".
Durante el encuentro en el Ayuntamiento tanto el Presidente de la Ciudad, como el de la Hermandad del Rocío de Almonte, Juan Ignacio Reales Espina, se intercambiaron sendos presentes. Vivas regaló el tradicional y emblemático ceitíl, por su parte Juan Ignacio Reales vino acompañado de una imagen de la Virgen del Rocío. Posteriormente se dirigieron a visitar a la Patrona la Virgen de África Coronada.
Durante la tarde de hoy, Reales Espina presidirá la sabatina en Honor a la Virgen del Rocío, que celebra la Hermandad de Ceuta, y que será la última antes de la partida el próximo mayo.
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…