Lorca para los amigos, /escuela de mis amores, /felicidades de parte /de todos los profesores, / y que cumplas muchos más, /colegio de mis amores. Así termina el poema ‘Colegio de mis amores’ que Rosa Román ha escrito y que encabeza el díptico elaborado por el CEIP Federico García Lorca para dar a conocer los actos programados con motivo de la conmemoración del XXV Aniversario de su inauguración, actividades que se desarrollarán mañana y pasado en el centro de Miramar.
El evento, abierto a toda la comunidad educativa y a la ciudadanía en general, prevé ocupar la mañana del jueves y el viernes con actuaciones musicales del programa British Council, juegos y canciones tradicionales y un taller de proyecciones y material fotográfico sobre la historia del colegio.
Por la tarde habrá visitas guiadas al centro y el viernes se prevé que el presidente de la Ciudad descubra una placa conmemorativa antes del acto de clausura oficial, tras el que el director de la Biblioteca Municipal pronunciará una conferencia.