• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 26 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El PP ya tiene perfil para su senador: profesional de prestigio y no está en primera línea política

Por Luis Manuel Aznar
12/10/2011 - 10:53

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Partido Popular ya tiene un perfil para la persona que deberá sustituir en la candidatura a Nicolás Fernández Cucurull.
El mencionado perfil tiene ya una serie de datos. En primer lugar, es una persona que no está en primera línea política, porque una de las premisas que se tenían muy claras era que no podía salir por ejemplo del actual equipo de gobierno, ya que Vivas no desea bajo ningún concepto tener que realizar una crisis de gobierno por muy pequeña que fuera la misma.
El segundo de los datos es que será un profesional de reconocido prestigio en nuestra ciudad y por tanto conocido de cara a la opinión pública y el tercero se centra en que si será militante del Partido Popular, porque en las últimas jornadas incluso se había llegado a rumorear que se podría buscar a un independiente que no perteneciera en estos momentos a la formación política.
Cabe destacar que lo más probable es que el comité electoral se reuna el próximo jueves, a ser posible por la mañana, para realizar la propuesta definitiva al comité electoral nacional.
Aunque en la visita de Pío García Escudero no se abordado el tema de la salida de Nicolás Fernández Cucurull de manera oficial, porque no se habló de ello durante la reunión del comité ejecutivo, lo cierto es que distintas reuniones más privadas que se efectuaron durante todo el día comenzaron a salir nombres que cumplieran con este perfil que hemos avanzado y al menos de entre las personas que se iban poniendo encima de la mesa, un total de quince o veinte cumplían con el mismo.
Lo que si se ha descartado desde el primer momento ha sido la solución más fácil, la colocación de un primer espada de la política ceutí para que fuera en esa candidatura acompañado a Luz Elena Sanín, porque además debe ser hombre.

Related Posts

segundo-tramo-obra-hadu-avanza-solvencia-pese-dificultad-tecnica-2

56 negocios de Hadú recibirán ayudas por el impacto de las obras

hace 22 minutos

Los jóvenes usados en Ceuta para traficar con hachís: vidas rotas por el delito

hace 1 hora
guarderia

Plazas en guarderías de Ceuta: listado definitivo de admitidos para el curso 2026/2027

hace 2 horas
dos-detenidos-estafa-informatica-cazaron-victima-likes

Condenada una policía nacional por coacciones a un joven

hace 2 horas

Una paz encubierta llena de obstáculos y con diversos entresijos sobre el terreno

hace 5 horas
ayuntamiento-no-puede-mirar-lado-colonias-felinas

El Ayuntamiento ya no pueden mirar hacia otro lado ante las colonias felinas

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023