{jaimage crop="TC" /}El PP ha valorado la próxima cita que mantendrá el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, con Mariano Rajoy en Madrid ensalzando dicho encuentro para, de paso, acusar al PSOE de, prácticamente, no haber hecho nada por Ceuta. Así, en una nota que el partido distribuía ayer a los medios, señalaba cómo “después de un Gobierno socialista que poco o nada se ha preocupado por Ceuta y por sus problemas reales, ha de ser nuevamente un Gobierno del Partido Popular quien muestre interés y gestión en beneficio de los ceutíes”, apunta.
Dicen los populares que el encuentro del próximo 8 de noviembre será de “gran trascendencia”, ya que Vivas va a entrevistarse con un presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que “conoce Ceuta” y que “ya como ministro gestionó asuntos de gran trascendencia para nuestra ciudad. El presidente Vivas tendrá la oportunidad de tratar cuestiones de máximo interés para nuestra ciudad, dando continuidad a la fluida relación que existe entre el Gobierno de la Nación y el Gobierno local”, apunta.
“Una vez más un gobierno del Partido Popular, con nuestro presidente del Gobierno de la Nación Mariano Rajoy, muestra su interés en tratar de primera mano, los asuntos referentes a Ceuta. Son muchos los contactos y encuentros con los distintos ministros y en esta ocasión es el propio presidente del Gobierno quien desea tratarlos personalmente”, añade.






