El Partido Popular no faltó ayer a su tradicional cita con el almuerzo de Fiestas Patronales. La caseta ‘Las Cañas’ volvió a acoger este acto de la familia popular, en la que el presidente del partido en Ceuta se dirigió a los militantes y simpatizantes para felicitarles la Feria.
Vivas recordó a todos los ceutíes que se encuentran fuera de la ciudad autónoma y que por estas fechas “hacen todo lo posible para no faltar a la cita con las Fiestas Patronales”.
El presidente del PP ceutí resaltó el buen estado del Recinto Ferial. “Hace diez años que llevamos a cabo esa iniciativa de convertir ésto en un Recinto Ferial permanente, cómodo y atractivo y que durante el resto del año sirva para el esparcimiento y la práctica deportiva”. Vivas también destacó el pórtico del Real, la popular Casa de los Dragones, “que pone de manifiesto que esta no es una Feria cualquiera, sino la de Ceuta”.
“Esta es una Feria como Ceuta: cosmopolita, hospitalaria, y un lugar de encuentro”, manifestó Vivas, quien agradeció también el esfuerzo de las personas que hacen posible que la Feria “brille como los ceutíes merecen y que sea durante unos días el escaparate de esa ciudad que todos deseamos: que avanza, se renueva, se transforma, y ofrece calidad de vida y calor humano, la casa común de todos los ceutíes con independencia de credo religioso u origen étnico”. El presidente del PP ceutí dijo que su formación ha llevado a cabo durante este último año “un trabajo serio en el que ha imperado el rigor,la responsabilidad y el interés por la defensa del bien común”. En cuanto a la crisis, dijo que el Gobierno ceutí se está “administrando sin merma ni quiebra de las aspiraciones y prioridades”.
Además, Vivas dijo que el PP acudirá a las próximas elecciones, dentro de nueve meses, “con la serenidad que da la tranquilidad del deber cumplido, con ganas, porque al PP le gusta servir a Ceuta, y con la cartera llena de proyectos”.