La secretaria general del partido les acusa de paralizar aquello que beneficie a la ciudad.
El PP ha acusado hoy al PSOE de haber traicionado a Melilla por haber votado en contra de la proposición de ley presentada en el Congreso en la que se pedía un aumento al 50 por ciento de la bonificación de la Seguridad Social.
La secretaria regional del PP de Melilla, María del Carmen Dueñas, ha arremetido contra la diputada socialista Isabel López i Chamosa por venir a Melilla a "contar mentiras" y a tergiversar la realidad en cuanto a materia de pensiones y Seguridad Social.
La número dos de los populares melillenses ha asegurado que en esta "traición" los artífices fundamentales han sido el delegado del Gobierno, Gregorio Escobar, y el líder de los socialistas locales, Dionisio Muñoz.
En opinión de la popular, ambos representan la política del no y la política de la parálisis de todo aquello que beneficie a Melilla.
Dueñas ha aludido al hecho de que en 1996 el PSOE dejó la Seguridad Social en "quiebra técnica", lo que hizo que el Gobierno de España, el Gobierno del PP, tuviera que pedir un préstamo para poder pagar las pensiones a los jubilados en el mes de diciembre.
Por ello, ha considerado que, ante evidencias "tan ruinosas" como esta, los socialistas no están para dar lecciones de nada.