El CD Polillas Atlético femenino será uno de los conjuntos ceutíes que debutarán este fin de semana en la temporada 2017/2018.
Las chicas dirigidas por Alejandro Quintana se enfrentarán el domingo a partir de las 12:00 horas a uno de los ‘cocos’ del grupo cuarto de la Segunda División como es el Málaga CF.
Tras más de mes y medio de pretemporada y con varios amistosos ante conjuntos infantiles y cadetes, ahora llega un rival de talla que seguro que vendrá a nuestra ciudad a ganar y mostrar sus crendeciales al título liguero junto al Granada CF y al CFF Cáceres que han hecho equipos para ascender.
El CD Polillas Atlético será uno de los debutantes dentro del grupo cuarto junto al CP San Miguel, el Daimiel Rácing Club , el CD Pozoalbense y el CD Puerto de la Torre.
El conjunto caballa que dirige Alejandro Quintana sustituye al IES Camoens que estuvo sólamente una temporada en Segunda División y que lo hizo en lugar de la Unión Deportiva Carmelitas que estuvo cuatro campañas, alguna de ellas muy buenas.
Con un equipo donde se mezclan jugadoras locales y peninsulares, el objetivo principal del club en su debut es pelear por permanencia y para ello se tiene que hacer fuerte como local aunque el rival del domingo será complicado.