El plan de rehabilitación del asfaltado que ha puesto en marcha el Gobierno continuará hoy centrándose en la barriada de Hadú. En este caso los trabajos de pavimentación llegarán a la Avenida Regulares, una vía que está afrontando la última fase de su reforma.
El plan de rehabilitación del pavimento tiene un presupuesto de 987.453,23 euros y tres meses de plazo de ejecución.
Desde la Consejería de Fomento ruegan a los ciudadanos en general y a los conductores en particular las molestias que puedan derivarse de estos trabajos de renovación del asfaltado.
Hasta la fecha se ha actuado ya en varias barriadas para mejorar la pavimentación y se está haciendo especial hincapié en barriadas muy castigadas tal es el caso de Hadú, en donde los servicios municipales han tenido que llevar a cabo varios servicios.
Este plan contempla la mejora de la pavimentación en distintos puntos de la ciudad para garantizar el correcto asfaltado de las calles y mejorar el tránsito y circulación por las mismas. En Consejo de Gobierno se aprobó esta inversión atendiendo a las quejas que habían sido trasladadas por los distintos residentes.